054 285007 Calle Álvarez Thomas 307 - Arequipa
Facebook Twitter Twitter Youtube

Ofrecemos los siguientes servicios:

 

2.1.- Preparación de banquetes

Ofrecemos Banquetes tipo Buffet, Desayunos, Taquizas, Parrilladas, etc. Contamos con servicio de calidad de nuestros platillos, costos bajos y buen servicio pero sobre todo nuestro buen sabor, para nosotros el cliente es el que manda nos adaptamos a su presupuesto, ofreciéndole siempre nuestros mejores servicios.
 

2.2.- Catering

Ofrecemos la preparación de exquisitas comidas que son realizadas con los mejores ingredientes del mercado, para complacer a los más exigentes paladares. Además un servicio de atención de calidad, que harán de su evento una agradable experiencia para usted y sus invitados.
 

2.3.- Brunch

El brunch ejecutivo es ideal para aumentar la relación entre los altos mandos de una empresa y los trabajadores en general de la misma, siempre con la gastronomía como elemento esencial. Esta unión de breakfast (desayuno) y lunch (comida) ofrece como resultado el brunch, un almuerzo más o menos informal con multitud de opciones.  En todas ellas, le ofrecemos productos frescos,  nutritivos y variados y unas mesas muy bien montadas y servidas.
 

2.4.- Almuerzos

Brindamos soluciones gastronómicas adaptadas a las necesidades de la empresa con alimentos frescos de alta calidad directamente a cualquier lugar. Si usted está pensando en organizar una fiesta en la oficina, almuerzo de negocios o desea proporcionar almuerzos del personal cuente con nosotros.
 

2.5.- Reuniones Empresariales

Las reuniones permiten compartir, dentro de un grupo de personas, el mismo nivel de conocimiento acerca de un tema o problema y además una toma de decisiones colectiva. Por ello Stendhal, ofrece la organización de Tes empresariales, públicos y privados, ofrecemos bocaditos, bebidas calientes siempre con una atención personalizada.
 

2.6.- Recepciones

 

2.7.- Coffe break

Para empresas del sector público y privado, capacitaciones, conferencias, convenciones, congresos y reuniones de directorio entre otros.
Ofrecemos bocaditos gourmet bebidas frías y calientes con atención personalizada.
 
Servicios Especiales