054 285007 Calle Álvarez Thomas 307 - Arequipa
Facebook Twitter Twitter Youtube

 

 

Somos una organización con altos estándares de calidad, comprometida con la formación de nuestros estudiantes, orientados a la satisfacción plena del cliente y a la mejora continua para lograr la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Nuestro objetivo es formar los mejores profesionales del sur del país, contando con una plana docente altamente competente y talleres implementados con tecnología de punta.

 

COMPROMISOS:

1. Desarrollar los mecanismos que garanticen el cumplimiento de los estándares de calidad en todos los procesos administrativos y académicos de la institución.

2. Ampliar la visión de nuestros estudiantes a través de pasantías internacionales para consolidar su formación profesional.

3. Promover la creatividad e innovación de los estudiantes y docentes a través de la participación en concursos nacionales e internacionales con la finalidad de mejorar sus habilidades y destrezas.

4. Ampliar el plan de convenios con organizaciones de gastronomía, restaurantes, hoteles, empresas de catering y afines; nacionales y del extranjero que complementen la formación de nuestros alumnos.

5. Cumplir las normas legales vigentes aplicables y aquellas establecidas por la organización necesarios para garantizar la calidad en la formación de nuestros estudiantes.

 

LA DIRECCIÓN

Nosotros Información Institucional Palabras de la Directora Política de calidad