054 285007 Calle Álvarez Thomas 307 - Arequipa
Facebook Twitter Twitter Youtube

Palabras de la Dirección General

"Desde pequeños observamos muchas estrellas en el firmamento pero al crecer nos decidimos por ser la estrella que más brilla y logra destacar. Este ideal es sólo realizable con esfuerzo y dedicación.

Estudiar en una institución de calidad como lo es el Instituto Superior Tecnológico Privado Stendhales prepararse para ser un excelente chef, bartender, barista, panadero o pastelero. La experiencia culinaria que logras vivir en Stendhal es la clave para que puedas ser un profesional que siempre tenga una visión clara del futuro y pueda ir evolucionando de acuerdo a las tendencias modernas y vanguardistas. 

Asumirás a lo largo de tu formación profesional muchos retos a través del aprendizaje de técnicas y conceptos. La dicotomía de la creatividad y pasión por lo que uno hace siempre estarán presentes en tu diario quehacer.

Esta es la enseñanza que nos dejó el famosísimo escritor francés Henry Beyle (Stendhal) que compartía ese amor por la belleza y el arte. Este mismo principio es el que rige nuestras vidas".

¡Bienvenido al Instituto Superior STENDHAL!

Con aprecio,
Mag. YOVANA MORISAKI V.
Directora General
Instituto Superior Tecnológico Privado STENDHAL

 

Nosotros Información Institucional Palabras de la Directora Política de calidad