054 285007 Calle Álvarez Thomas 307 - Arequipa
Facebook Twitter Twitter Youtube

Stendhal se coronó con el Premio Presidente MYPE a 2011

El Premio Presidente MYPE 2011 constituye el más alto reconocimiento del Gobierno Peruano a nivel nacional para aquellas empresas que destacan en las diversas actividades productivas y de servicios, y que constituyen ejemplo de emprendimiento, innovación y desarrollo empresarial. Dicha premiación tuvo lugar en palacio de gobierno y el premio fue entregado directamente por el Presidente Alan García Perez al Dr. Mario Ampuero Morisaki en representación de la Directora General Yovana Morisaki.

Este premio constituye un alto reconocimiento a la exitosa gestión que viene desarrollando la dirección, colaboradores y estudiantes del Instituto Stendhal, lo que nos compromete a seguir en la senda de la mejora continua, innovación y excelencia educativa, con la finalidad de formar profesionales capacitados para trabajar en cualquier lugar del mundo. !FELICITACIONES A LA FAMILIA STENDHAL!

Logros Ganadores Sabor Chef Per, rumbo a Francia Ganadores Via del Mar, Chile 2013 Organizadores de Gourmetour Arequipa 2014 Premio Presidente de la Repblica 2011 Premio Presidente de la Repblica 2015