054 285007 Calle Álvarez Thomas 307 - Arequipa
Facebook Twitter Twitter Youtube

Stendhal se coronó nuevameante con el Premio Presidente MYPE  2015

El ministerio de producción impulsa anualmente el premio Nacional a las MYPE reconociendo a empresas emprendedoras y con gran éxito, generadoras de empleo,  innovación y competencias brindando el mejor servicio de calidad, este es el caso del Instituto Superior STENDHAL que bajo la dirección de la Mg. YOVANA  MORISAKI conjuntamente con su equipo de colaboradores han obtenido por 2da vez el Premio Presidente a nivel nacional, catalogando al instituto STENDHAL como el mejor a nivel nacional, su visión  y misión es formar profesionales en el rubro de la gastronomía, hotelería y turismo.

STENDHAL ha logrado que muchos alumnos egresados puedan titularse y logren cumplir sus sueños. Proyectándolos a nivel internacional gracias a los 20 convenios que posee en diferentes universidades e institutos en países de Latinoamérica.

Logros Ganadores Sabor Chef Per, rumbo a Francia Ganadores Via del Mar, Chile 2013 Organizadores de Gourmetour Arequipa 2014 Premio Presidente de la Repblica 2011 Premio Presidente de la Repblica 2015